Sábado, Diciembre 16, 2017

Bourbon

     BourBon, Nuestro Chicarrón BourBon es más que un Excelente Ejemplar de Basset Hound, sino que es uno de los mejores machos que hay en la actualidad a nivel de competición, tanto en Concursos como en Exposiciones Nacionales e Internacionales.

      Lo recogimos cuando cumplió los dos meses de edad y, sin ninguna duda era el cachorro más bonito que había visto de Basset Hound, estaba precioso, con un manto, un brillo, unas orejas y una salud y vitalidad fuera de lo común, con lo cual quisiera dejar constancia de las excelentes condiciones de entrega por parte de su Criador, Sr. Alberto y Señora.

      Lo que no sabíamos era el carácter de nuestro Chicarrón, ya que a sus propias características de la raza, hay que sumar una inteligencia y una chulería de macho que no deja indiferente a nadie, igualmente es un “niño travieso”, ya hemos perdido la cuenta de sus innumerables “Fechorías”, entre ellas, la de entrar a mi despacho, orinarse y salir corriendo a esconderse detrás de las piernas de Mar y, mientras Yo le regaño, el asoma su inmensa trufa y levanta el belfo a modo de risa contenida.

      Por otra parte y sin falsa modestia, hay que reconocer su impresionante Palmarés, ya que cuenta en su haber, con el Campeonato de Belleza de España 2010, Campeón de las Comunidades Autonómicas de Valencia y Murcia, así como de innumerables Exc. 1º, Mejor de Raza y Mejor de Grupo. Igualmente y de forma extraordinaria y nada corriente cuenta en su haber con 2 Primeros BIS Internacionales, así como varios 3º y 4º BIS de diferentes Clases. Evidentemente TODO UN CAMPEÓN.

    Por ultimo solo destacar, que por mucho tiempo que pase, es y será Nuestro Chicarrón.