Lunes, Octubre 23, 2017

KuKa

     KuKa, es una excelente ejemplar de Basset Hound y, no solo por su morfología, sino por su Tipicidad, Funcionalidad y el inimaginable carácter Orejón del cual hace gala.

      Llego a mi humilde morada con apenas 2 meses de edad, era prácticamente de manto oscuro, pero que con el paso del tiempo, se está aclarando y en la actualidad muestra un manto tricolor uniforme y con un más que excelente brillo y consistencia, así mismo destaca su magnífica Cabeza, la cual denota la procedencia de la raza, El San Humberto, ya que conjuga todas las características que se pueden definir en un Estándar.

      KuKa llego a casa y pronto se puso al día, ya que tuvo una excelente compañera, mi Laika, la cual le enseño todo aquello que debía hacer y por supuesto, le enseño todo aquello que no debía hacer (subir al sofá), pero que entre ambas se estableció una fuerte corriente de amistad y de amor, de hecho cuando mi Laika está un poco “pachucha”, rápidamente se pone a su lado y con la trufa le insta a levantarse, una imagen digna de admiración.

      Por problemas de salud, tuvimos que esterilizar a nuestra KuKa, pero nos dio toda una lección de saber estar en periodo convaleciente, ya que prácticamente no ocasiono trabajo y/o molestia alguna, sino todo lo contrario, así mismo cada día disfruto más, mucho más de su grata compañía, ya sea al lado del sofá, como en mis paseos por el campo.

      Creo sinceramente que KuKa es ante todo una Orejona con todo lo que ello conlleva y si tuviera que elegir una compañera para todos los momentos, sin duda KuKa sería la primera opción a tener en cuenta.